Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

CORRALESEste curso el Colegio La Salle Corrales ha sido el encargado de organizar una “mock conference” del programa Global Classrooms. A la cita asistieron dos de los seis centros de Cantabria: el colegio SSCC de Torrelavega y el IES Valle de Saja de Cabezón de la Sal, a los que representaron los alumnos de 2º ESO Bilingüe. Su labor ha consistido en elaborar y defender un “speech” como representantes de países de las Naciones Unidas y llegar a acuerdos para intentar alcanzar el Objetivo número 2 del Milenio sobre el empoderamiento de las mujeres y niñas, en lo que se refiere a la violencia de género, la educación primaria y la brecha salarial.

A lo largo de la jornada los delegados defendieron  sus posturas en lengua inglesa y mostraron gran entusiasmo y muchas ganas de participar en la Conferencia Global Classrooms que tendrá lugar en Santander el próximo día 8 de marzo. Además, queremos transmitir un enorme agradecimiento y reconocimiento a los compañeros de 4º de la ESO por colaborar como  “conference services” en los dos comités constituidos por 76 delegaciones, 154 alumnos, de los tres centros participantes.

Comunicación La Salle Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top