580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

La Salle Lourdes mejor nota EBAU ValladolidEl pasado jueves 14 de junio, tras la publicación de las notas obtenidas en la EBAU, se confirmó que Jaime Gómez Benavente, alumno de Ntra. Sra. de Lourdes – La Salle, obtuvo un 9,93 en el ejercicio obligatorio, lo que le sitúa como la mejor nota de Valladolid.

Jaime, que recientemente recibió el premio de campeón de la Olimpiada Nacional de Estadística, cierra el curso con una nota de 13,9, calificación que le permite acceder a la carrera que desea estudiar y que centrará los próximos años de su futuro como estudiante:Ingeniería Aeroespacial.

Hace unos días, en una entrevista que el alumno brindaba en la delegación local del Norte de Castilla, cerraba con las siguientes palabras:«Quiero agradecer este reconocimiento a mis compañeros, a mis profesores y a mi familia, porque sin el apoyo que me han dado esto no habría sido posible».

Un alumno con gran talento, inquietud por la ciencia y un futuro prometedor que explica con creces ese 9,93 que le acredita como el mejor de Valladolid.

Comunicación La Salle Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top