Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

lasallesantiago1God morgen, hvordan går det? Jeg kan bare litt norsk men studentene fra La Salle skolen vil gjerne spørre deg… De esta manera comenzaba la introducción y el saludo inicial de Avelino, alumno de Economía de 1º de bachillerato al Nobel de Economía de 2004 Finn E. Kydland ¡en noruego!

Después, Lucas, hizo mención y preguntó en inglés sobre aquello “…your statement of the need of a youth who creates a good environment for development”. Ante esta acogida, el Nobel quedó gratamente sorprendido y accedió a contestar cada pregunta que los alumnos estuvieron trabajando durante las sesiones previas.

Esta grata experiencia ha ido cultivando el crecimiento en torno a un espíritu emprendedor y a la idea de que una simple conferencia haya supuesto una motivación y una exigencia de preparación que ha permitido llegar a un nivel de reflexión muy interesante. Seguimos creciendo, motivados por la experiencia de aquellos referentes que abren campos de actuación en las diferentes disciplinas que abordamos.

lasallesantiago

Comunicación La Salle Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top