Imprimir

encuentro direcciones VALLEl sentido del encuentro es seguir dando pasos, mejorar nuestra labor como educadores en búsqueda, y seguir cuidando nuestro mayor tesoro: los jóvenes de nuestras escuela. Y la base que sostiene toda nuestra tarea se funda en el motor que nos impulsa dar respuesta a cada presente: la identidad lasaliana.

Y este fue el sentido del encuentro de directivos: comunicar, compartir y trabajar en torno a los temas que toman toda la atención en la labor directiva. Un impulso para motivarnos y dar mayor vitalidad a nuestros centros y apoyarnos, desde las realidades diferentes, en las tareas que tenemos encomendadas como red de obras.

Tiempo para la oración, para la escucha, para ponerse manos a la obra juntos en una identidad que nace cada día en nuestros colegios, en una puesta en común que nos enriquece y nos mantiene con ilusión, para comunicar la riqueza de nuestra experiencia desde el ser, buscar y vincular, para compartir herramientas, para reorientar los planes estratégicos en la gestión y en la pastoral, para poner nuestros sentidos y acoger la vida de otras obras educativas y, en definitiva… para emocionarse con ese gran regalo que tenemos cada día: una escuela que quiere seguir ayudando a crecer, personal y académicamente, a los más jóvenes.

encuentro direcciones VALL 2

Comunicación La Salle sector Valladolid