580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

encuentro 18Y tu alegría, y tu ser de La Salle, y tus ilusiones, amistades, vida… De nuevo. El Encuentro Propuesta 2018 reunió a más de doscientos jóvenes de La Salle Joven de los centros La Salle de Galicia, Asturias, Cantabria y Castilla y León para el mejor finde del curso.

Con ganas de verse y encontrarse y, por supuesto, poner en común retos y perspectivas de futuro personal y de cada uno de los grupos implicados, los chicos de 3º y 4º ESO vivieron con fuerza el poder hacer que la alegría de los demás se convirtiera en la propia.

Además de compartir cómo se viven los pilares del grupo (amistad, oración, reflexión y compromiso) y de expresar con arte y en fotografía la experiencia de caminar juntos, el encuentro facilitó poder pasar tiempo juntos y volverse a ver desde el último verano.

También se pusieron las bases para las próximas citas de Bujedo 2018 y se cerró el fin de semana con la eucaristía compartida con todos los participantes, antes de regresar a los lugares de origen.

A partir de ahora, comienza la cuenta atrás en cada grupo para el verano Salle Joven. Gracias por querer seguir compartiendo juntos el camino.

Para ver la fotos del encuentro accede a este enlace de Salle Joven Sector Valladolid. 

Comunicación La Salle sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top