Imprimir

Salle joven 1Los días 27, 28 y 29 de octubre tuvo lugar el II Encuentro de Grupos Salle Joven de Asturias, Galicia y Portugal. Se encontraron más de 400 personas entre alumnos, animadores y profesores de los grupos SalleJovem, SalleJoven y SalleXove de los Centros La Salle de Barcelos, La Salle Ferrol, La Salle Ujo, La Salle Ciaño, La Salle Gijón, La Salle La Felguera, La Salle Inmaculada y La Salle Santiago.

Las actividades empezaron el viernes por la noche después de un viaje lleno de nervios, ganas de llegar y una cena compartida.

La primera velada comenzó con un juego nocturno. Después de dividirse en países (Italia, Francia, Suiza…) y con la ayuda de las linternas, los muchachos tuvieron que encontrar a los animadores con silbatos y mucho buen humor. El sábado la jornada arrancó con el desayuno al aire libre, buen tiempo y unas olimpiadas para los más y menos habilidosos.

La tarde tenía programada una serie de pruebas por la bella ciudad de Barcelos, acompañados del emblemático gallo, símbolo de la ciudad. 

La noche ofreció una segunda velada, por edades y diversiones: youtuber, cinefórum y canciones y juegos de manera simultánea.

El domingo, se compartió la eucaristía con toda la comunidad educativa, profesores y familias del colegio de Barcelos. 

Los recuerdos de este encuentro fueron una pulsera lasaliana con el querido mensaje “A Tua Alegria, a Minha” y un caramelo destinado a hacer más feliz a otra persona.

Satisfechos, cansados y con la pregunta... ¿Cuándo es el próximo encuentro?

Salle joven 2 Salle Joven 3

Comunicación La Salle sector Valladolid