Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

JP CONFER 1Un nutrido grupo de agentes de pastoral del Distrito, hasta un total de 26 personas, participaron el pasado fin de semana, del 13 al 15 de octubre en las XLVII Jornadas de Pastoral Vocacional que Confer organiza anualmente. El título que congregó a los educadores lasalianos que participaron este año fue "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional. El camino hacia el Sínodo 2018" y la reflexión de los próximos meses en torno a la cultura vocacional, el acompañamiento de aquellos jóvenes que se encuentran en claves de optar y elegir, en búsqueda.

De diferentes sectores de la geografía de la península, los animadores de la pastoral juvenil de nuestros centros pudieron disfrutar y reflexionar de las oraciones y ponencias de Lola Arrieta, Amedeo Cencini, José María Olaizola o Fabio Attard junto a otros 500 pastoralistas procedentes de diferentes instituciones eclesiales y foros católicos españoles.

El congreso permitió revisar las futuras líneas de acción en clave de acompañamiento. Ahora sólo queda, ponerlas en marcha.

Para más información: http://www.confer.es/noticias/resumen-jornadas-pjv-2017

También puedes leer las crónica de las ponencias por parte de la revista Vida Nueva

JP CONFER 2

Comunicación La Salle sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top