Imprimir

Cubierta 1 14Como es habitual en estas fechas, Horizonte, la revista del sector Valladolid publica su número veraniego, en este caso el 14 y último. Se puede leer y descargar la revista completa en esta dirección.

Hace siete años cerrábamos nuestra revista Distrito recordando las palabras de la Liturgia: “…no termina, se transforma”. Y con ellas anunciábamos el nacimiento de Horizonte. Hoy llegamos al último número de esta. Ha tenido siete años de vida: los mismos que el sector Valladolid.

Por eso no podemos cerrar esta etapa sin agradecer muy mucho a las plumas que, incansablemente, número tras número, han ido plasmando sus ideas, sus vivencias, sus reflexiones, sus investigaciones, sus inquietudes… de modo que todos los demás hemos podido beneficiarnos de ellas. O los fidelísimos cronistas que nos han ido teniendo al día de las pequeñas o grandes cosas ocurridas en su comunidad. Seguramente no diferían en casi nada de lo ocurrido en nuestra propia comunidad, pero nos permitían compartirlo y disfrutarlo.

Así, pues, nuestra gratitud muy especial a todos aquellos cuyas firmas han aparecido en todos o casi todos los números: los Valdizán, Jesús Gil, Méndez, José Carlos, Pedro Río, Esteban, Luismi, Pablo Castrillo, Jorge Sierra, Tudanca, Carmelo, Guenther, Revuelta… (citados sin ningún orden); y, por supuesto, a Andrés, que ha encabezado casi todos los números.

Y también a todos aquellos cuyas colaboraciones han podido ser más espaciadas, pero no menos estimadas y valiosas.

Y gratitud especial debemos a Jorge Sierra que, además de colaborador habitual, ha cargado con “lo material” y técnico: maquetación, confección de cubiertas y portadillas, búsqueda de fotos, preparación de la edición digital, etc. 

Se abre una nueva etapa en nuestro Distrito en muchos aspectos. También en el de la comunicación. Como en lo demás, estoy seguro que para ir a mejor. Cambian las formas, nos adaptamos a las nuevas circunstancias y necesidades, pero lo esencial sigue. Como en las carreras de relevos, el testigo ha llegado al punto de cambiar de manos. A ver quién lo recoge.

Sector Valladolid