580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Encuentro CONFERApasionados, conmovidos y con una clara opción por los pobres y por la justicia. Ese es el ambiente que se respiró en el Encuentro Nacional de Religiosos Jóvenes que se celebró en Madrid el 3 y 4 de diciembre pasados.

Convocados por CONFER, Confederación de Religiosos, y provenientes de distintos puntos de la geografía nacional, un centenar de religiosas y religiosos jóvenes, con distintos carismas, edades y poniendo en común su vocación celebraron esta segunda edición de un encuentro que contó con la presencia de los Hermanos Jorge, Germán y Rafa del Sector Valladolid.

Durante esos dos días, charlas como la de José Luis Segovia, Vicario de la Archidiócesis de Madrid (y que invitó y demostró la necesidad de ser `magos`), talleres para la reflexión individual y en grupo y la experiencia de compartir la eucaristía con la comunidad parroquial de Santo Domingo de la Calzada, un área “de frontera” situada en la Cañada Real, en los extremos del término municipal de Madrid y lindando con el ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid motivó la reflexión y la oración en torno a aquello que conmueve y apasiona a la vida religiosa actual.

Sin lugar a duda que una riqueza el poder compartir un tiempo de Iglesia contruida, sentida y vivida entre todos.

Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top