Imprimir

EquiposDirectivosSectorVALLADLas diferentes reuniones de trabajo de inicio de curso que se suceden por la geografía del Sector con los diferentes equipos y grupos profesionales continuaron esta semana con la cita con los diferentes integrantes de los equipos directivos de las obras educativas de Galicia, Asturias, Castilla y León, Portugal y Cantabria.

En Santiago, La Felguera y Palencia, el Equipo de Misión ha presentado las líneas de acción para 2016-2017 emanadas del Plan Estratégico de Sector diseñado hasta 2019, desde las indicaciones de la Asamblea de Misión que marca el rumbo de la labor educativa.

En los diferentes ámbitos de Educación, Pastoral, Formación y Asociación o de gestión de la red de Centros, D. Iñaki Asegurado y los Hermanos Francisco Mateo, José Miguel Jiménez y Guillermo Moreno han compartido con los directores, jefes de estudio y delegados de pastoral aquellas acciones orientadas a mejorar aún más el trabajo de todos los profesionales en cada uno de los campos citados.

Así que, sin lugar a dudas, desde ahora, #Miramásallá

Hno. Rafa Palomera