Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

PastoralSectorValladolidLos días 1 y 2 de septiembre nos juntamos casi 50 personas en Bujedo: los delegados de pastoral curricular, extracurricular y justicia de cada una de las obras educativas del sector de Valladolid.

Aprovechamos esos dos días para formarnos, orar, reflexionar y programar juntos el curso que tenemos por delante.

Realizamos algunas dinámicas y experiencias para profundizar en el lema del año. Miramos más allá a través de un juego con gafas y disfraces, en un tiempo personal de contemplación en la naturaleza y viviendo diferentes dinámicas por el monasterio a partir de la metáfora de la mariposa.

Tuvimos un tiempo de formación sobre la campaña de Proyde y la nueva ley de voluntariado dinamizado por Montse Nieto y otro sobre el actual paradigma educativo-pastoral animado por el delegado de Pastoral de Burgos, Javier Palacios.

Gracias a todos los participantes por estos días tan significativos que nos ayudan a empezar el año en comunión y con esperanza.

Pastoral Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top