580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

DíaAntiguoAlumnoSantanderSe comenzó con la recogida de acreditaciones y una amplia sesión de photocall. Después de la misa en la iglesia de los PP. Franciscanos, los casi 400 asistentes se reunieron en el polideportivo para asistir al acto académico. Con intervenciones de antiguos alumnos, hermanos y profesores se hizo un repaso de la historia del colegio desde su fundación hasta hoy. El acto finalizó con un video elaborado para esta ocasión con el testimonio de alumnos del centro de diferentes épocas de nuestra historia.

A continuación se pasó al almuerzo en el colegio. La visita del centro supuso la clausura del día. Los antiguos alumnos disfrutaron viendo sus orlas, la exposición de todas las memorias y revistas escolares desde 1941 hasta hoy, recorriendo las aulas y el nuevo piso de Bachillerato que se inauguró el pasado mes de septiembre.

Sin duda un día para el recuerdo que contó con la participación del Hermano Andrés Corcuera, Visitador Auxiliar del Sector Valladolid del Distrito Arlep, y numerosos profesores y hermanos que han desarrollado su actividad docente en Santander.

J.Javier Martínez

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top