580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

AfiliaciónJosé ArcadioMercedesEl día 14 de mayo, en el Monasterio de Bujedo (Burgos) se celebró la fiesta del Fundador, San Juan Bautista de La Salle. Al final de la mañana, en la Eucaristía presidida por D. Rafael Menéndez (Afiliado al Instituto y párroco de Turón), Hermanos y familiares se unieron al gozo de la celebración que, esta vez, tenía además un matiz especial.

Durante la acción de gracias el H. Visitador Auxiliar del Sector de Valladolid (Hno. Andrés Corcuera) entregó el diploma de Afiliación, firmado por el Hno. Robert Schieler, Superior General, al matrimonio formado por D. José Arcadio Bayón y Dª Mercedes Álvarez. Los dos manifestaron su agradecimiento a la comunidad de Bujedo, al Consejo de Distrito ARLEP y al Hno. Superior General y su Consejo por acogerles en la Familia Lasaliana como Afiliados.

Y ellos mismos, animaron a los presentes y a los lasalianos del Distrito a vivir la espiritualidad lasaliana siguiendo el ejemplo de servicio y entrega de los Santos Hermanos Mártires de Turón, que tanto han influido en su vida como cristianos y lasalianos. Al terminar la Eucaristía, se siguió la fiesta en una fraternal y animada comida, acompañados por la familia y amigos de José Arcadio y Mercedes. Los brindis y regalos estuvieron cargados de cariño y buenos deseos que expresaban la fraternidad y espiritualidad compartidas, y que quieren seguir siendo las que orienten las vidas de los nuevos Afiliados y de todos los lasalianos.

¡Felicidades a ambos!

Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top