Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

ArgüelloVaEl antiguo alumno del colegio La Salle Ntra. Sra. de Lourdes, Luis Argüello García, se ha convertido en el nuevo obispo auxiliar de Valladolid. Además, estuvo en el Colegio Mayor La Salle mientras estudiaba la carrera de Derecho. Posteriormente fue profesor del mismo colegio de Lourdes y miembro del equipo de Pastoral del sector de Valladolid, todo ello antes de su ordenación sacerdotal en 1986.

Dentro de la Diócesis de Valladolid ha ocupado cargos como delegado de Pastoral vocacional, rector del seminario, vicario episcopal para la ciudad y, en los últimos cinco años, vicario general de la Diócesis.

Durante la rueda de prensa que ofreció tras su nombramiento, explicó que el empuje definitivo para hacerse sacerdote lo recibió durante la celebración de la Pascua en Bujedo en el año 1983.

Luis Argüello ha seguido manteniendo una estrecha relación con La Salle y ha colaborado en cuantas ocasiones se le ha pedido.

Desde aquí le deseamos mucha suerte en esta nueva andadura.

Sector Valladolid

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top