Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LaSalleBurgosLa Universidad de Burgos (UBU) celebró el pasado sábado 20 de febrero en la Escuela Politécnica Superior la décima edición del torneo de robótica First Lego League (FLL), en el que participó un año más el colegio La Salle Burgos con un equipo de ocho integrantes, alumnos de la ESO, los cuales consiguieron el “Premio a la Estrategia e Innovación”.

La UBU trata de promover así la robótica educativa para el fomento de las vocaciones científicas y tecnológicas. First Lego League es una iniciativa presente en 61 países del mundo que promueve la cultura científica y la innovación en escolares de 10 a 16 años invitándoles a participar en una experiencia de aprendizaje enriquecedora e innovadora mediante la construcción de un robot a partir de piezas de Lego.

La organización de estos programas cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Burgos, así como otras entidades públicas y privadas.

Eduardo Izquierdo Castrillo

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top