Imprimir

Horizonte11La revista familiar del Sector Valladolid, Horizonte, acaba de publicar su último número, correspondiente a enero de 2016. Se puede leer y descargar íntegramente en este enlace.

Si hay un hilo conductor que atraviesa todas y cada una de sus páginas es la vida. Es la vitalidad de un Sector variado y polifacético, multiforme, rico en su diversidad de edades, trabajos, situaciones y pensamiento. Y eso se traduce en la variedad temática y estilística de los artículos, crónicas y colaboraciones.
Desde la contemplación, a las autopistas; de la aluminosis, a la agricultura de Tami o desde la restauración de una iglesia rural a la reflexión sobre los refugiados… Todo cabe en estas páginas porque todo cabe en la vida de este gran grupo de personas.

Como cabe la tranquila vida de los Hermanos de las Residencias y el dinamismo de las comunidades pastorales y colegiales; el cariño hacia nuestros hermanos fallecidos y la ilusión de los jóvenes en las campañas de verano…

No está todo lo que hay, pero, mientras tanto, ojalá podáis disfrutar con el número presente. Hay mucho y bueno que leer.

Sector Valladolid