Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

LaSalle aula atencion diversidadEste curso el colegio La Salle de Santander ha ampliado el espacio dedicado a la Atención a la Diversidad, dada la importancia que cobra dicho ámbito en nuestros centros y el aumento que existe del tipo de alumnado que precisa dichas medidas.

En la segunda planta del centro, disponemos de cuatro aulas que utilizamos para desarrollar las acciones educativas relacionadas con logopedia y pedagogía terapéutica.

Se han intentado crear espacios amplios y luminosos, buscando que estén llenos de recursos que se conviertan en sorpresas que faciliten el aprendizaje a grandes y pequeños. Así, se ha conseguido que solo el lugar, sea un atractivo para quienes lo utilizan. La pizarra táctil, los espejos, los ordenadores, los diversos juegos son la excusa perfecta para que nuestros alumnos favorezcan su desarrollo integral de una forma inclusiva.

Poco a poco con el trascurrir del tiempo, nuestros alumnos han sabido decirnos que es lo que más les gusta para aprender y que es con lo que mejor aprenden. Por eso desde el centro, atentos siempre a las emociones de sus alumnos, se les ha preparado estos espacios en los que nos regalan muchos éxitos y gratificaciones al día.

J. Javier Martínez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top