Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

ILa voz de los sin voz, la voz del silencio, la voz de nuestro mundo, la voz que grita en el desierto. Muchas son las voces que oímos en estos días, en el comienzo del adviento. Algunas nos despistan. Otras nos convocan a un tiempo de espera y nos reclaman que preparemos nuestra mejor voz.

Con esta intención, más de 200 personas compartieron la vigilia de Adviento 2015 en Los Corrales de Buelna convocados por Salle Joven Valladolid Cantabria. Los chicos y chicas de La Salle Santander y La Salle Corrales que participan de las actividades de los Grupos Cristianos y de Audecor, junto con sus animadores, profesores del colegio y sus familias tuvieron una cita el pasado sábado, 28 de noviembre, para empezar juntos el camino del adviento.

La tarde, intensa, permitió recorrer las fuentes del adviento mediante unos mensajeros que invitaron a analizar las diferentes voces que escuchamos, los mensajes que nos llegan y cuáles son los más importantes. El recorrido, por las calles de la localidad, acabó en el colegio San Juan Bautista. Allí se vivió la celebración de la vigilia preparada por los animadores de ambos centros La Salle de Cantabria. Un conjunto de experiencias esperaban a los presentes, de silencios y ruidos, de gritos y canciones, que buscaban la ruptura de un muro para poder salir a las calles con lo conocido, interpretado y una vez transformados.

La jornada acabó compartiendo el chocolate y la vida de los presentes y deseando que llegue la siguiente actividad juntos, en el año del 75 aniversario de La Salle Santander y el 125 de La Salle Corrales.

Gracias a todos lo que han colaborado para sacar adelante este encuentro: diseñando la actividad, poniéndola en práctica, elaborando el chocolate, preparando las dinámicas o enviándonos los materiales. Entre todos hacemos más fuertes nuestras voces.

Pastoral La Salle Los Corrales de Buelna

 

1 2 3 4 5 6 7 8

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top