580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

SalleSantander Surf2Después de comenzar la programación de Salle Joven el pasado jueves 24 de septiembre con el inicio de Grupos Cristianos, el pasado sábado 26 llegaba el momento de una actividad muy esperada para los alumnos del colegio La Salle de Santander: coger olas.

24 alumnos se daban cita en la segunda playa del Sardinero para participar en una clase práctica de surf. Lo primero fue cambiarse para ponerse el neopreno y coger la tabla. Ayudados por tres monitores pudieron conocer las corrientes de la bahía, el comportamiento de las olas y los fundamentos más importantes de surf.

SalleSantander SurfLo más experimentados del grupo se metieron desde el primer momento a coger olas. Los iniciados empezaron a realizar los ejercicios que les proponían los monitores.

Después de varios ejercicios, ya estaban todos con su tabla en el agua cogiendo olas primero tumbados, y luego con un poco de suerte, levantados.
Una jornada divertida intensa para disfrutar de la playa y las olas. Todos quedaron muy contentos y con ganas de repetirla. Agradecemos a Emilio Trueba, profesor de Educación Física del centro, que organizó y acompañó a los alumnos en todo momento.

J. Javier Martínez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top