Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

CantabriaCorrales1Efectivamente, suscitar experiencias y acompañar vivencias son algunas claves que los de los centros educativos del Sector Valladolid han compartido y reflexionado durante dos días en el Monasterio de los Hermanos de La Salle en Bujedo, Burgos.

Convocados por el Equipo de Misión, los diversos integrantes de los Equipos de Pastoral (que atienden la pastoral extracurricular, la promoción de la justicia, la pastoral curricular, los grupos de Audecor, Salle Joven, etc.) han trabajado y profundizado las nuevas líneas de acción en forma de itinerarios pastorales, al igual que han evaluado las actividades del curso, del verano y han planificado el calendario del próximo curso.

El encuentro ha dado de sí en convivencia, oración, experiencias, profundización y acompañamiento mutuo. Seguro que los frutos pronto podrán ser vistos en cada uno de los centros a partir de las diversas iniciativas que surjan en colaboración con los claustros de profesores.

Hno. Rafa Palomera

CantabriaCorrales1CantabriaCorrales4CantabriaCorrales5CantabriaCorrales7CantabriaCorrales9CantabriaCorrales11CantabriaCorrales00CantabriaCorrales3 

 

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top