Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Foto Grupo La Salle Cantabria01Los profesores de los colegios San Juan Bautista de Los Corrales de Buelna y La Salle de Santander han tenido durante el día 8 una jornada de convivencia. Como ha ocurrido en otras ocasiones, ambos centros han fijado un día en sus calendarios para disfrutar de un día de convivencia fuera de los centros. 

En esta ocasión, se han desplazado al Valle de Carranza en Vizcaya. Allí han conocido la cueva de Pozalagua, una de las cuevas más importantes de la cornisa Cantábrica por sus formaciones de estalactitas excéntricas. Posteriormente han conocido el parque natural de Armañón en el centro de interpretación del parque para terminar la mañana con un paseo por dicho parque.

Además de la formación conjunta de ambos claustros y de actividades de pastoral, estos momentos dan la oportunidad para estrechar lazos entre los claustros de ambos colegios. Los hermanos de la Comunidad, que atienden ambos centros, han querido acompañar a los profesores en este día.

J.Javier Martínez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top