580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

INTERCAMBIO CANADÁ (1)Un grupo de 24 estudiantes de 4º de ESO del colegio La Salle Paterna participaron en un viaje educativo inolvidable a Vancouver (Canadá). Durante su estancia del 12 al 28 de septiembre, estos jóvenes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la rica cultura canadiense, mientras estudiaban en el colegio Walnut Grove Secondary School y disfrutaban de diversas actividades para conocer Vancouver y sus alrededores.

Los estudiantes se sumergieron por completo en la vida canadiense al alojarse en familias, lo que les permitió experimentar de cerca la cultura y las costumbres de Canadá. Durante su estancia, asistieron a clases, donde interactuaron con alumnos canadienses.

INTERCAMBIO CANADÁ (5)Además de las actividades escolares, los alumnos participaron en una serie de excursiones que les brindaron una visión más profunda de la belleza natural y la historia de Vancouver. Algunos de los lugares visitados incluyeron el icónico Stanley Park, la majestuosa Grouse Mountain, el Fort Langley, Britannia Mine y el impresionante Puente Capilano. Cada destino ofreció a los estudiantes una experiencia única y enriquecedora.

Los estudiantes expresaron su entusiasmo y satisfacción por esta experiencia enriquecedora en el extranjero junto a sus profesores Geles y Domingo. Ahora, están ansiosos por recibir a sus compañeros canadienses en Paterna el próximo mes de marzo, cuando tendrán la oportunidad de compartir su cultura y mostrarles los encantos de nuestra ciudad.

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top