Imprimir

WhatsApp Image 2023 10 04 at 12.56.36El colegio La Salle de Alcoi fue reconocida como “Apple Distinguished School” por su compromiso con la innovación continua en educación y el uso de productos Apple para crear prácticas de aprendizaje ejemplares.

Marc Segura, director del colegio, comentó que, gracias a la tecnología de Apple, los alumnos están aprendiendo a conectar con el mundo de una forma más real y globalizada, sin perder de vista el contexto más cercano, con el objetivo de trabajar para conseguir un mundo más justo.

WhatsApp Image 2023 10 04 at 12.56.04Las “Apple Distinguished Schools” son centros de liderazgo y excelencia educativa, con una visión clara de cómo los entornos ricos en tecnología apoyan los objetivos de aprendizaje. En ellas se trabaja para inspirar, imaginar e impactar en la enseñanza y el aprendizaje, y los resultados de logros académicos están documentados.

A medida que los profesores incorporan tecnología en sus aulas, empoderan a los estudiantes para liderar, aprender y prosperar, para descubrir nuevas oportunidades y para hacer de su mundo un lugar mejor.