Imprimir

angel paternaEl pasado martes día 11 de junio la Comunidad Educativa del Colegio La Salle de Paterna acompañados por el Equipo de Animación y Recursos del Sector Valencia-Palma, se reunieron en el Ágora del centro para dedicar y dar el nombre de nuestro compañero “Francisco Martínez” a ésta sala.  

El acto comenzó con unas palabras del Director General, Ángel Civera y seguidamente la Directora de Red de Centros La Salle Valencia-Palma, Joana Mª Cunill, se dirigió a todos los asistentes.

angel paterna2Ambos manifestaron el cariño que transmitía Francisco. Persona trabajadora, de diálogo y debate, que amaba su vocación y daba lo mejor de él mismo. Se nota que sigue estando presente entre nosotros.

Recordamos a nuestro compañero Francisco Martínez como un gran educador, servicial, alegre. Desde Guinea Ecuatorial hasta los pisos de emancipación y Projecte Obert… dejando huella en la Dirección General del Colegio La Salle de Paterna, como asociado y en el Equipo de Animación del Sector Valencia-Palma, siempre disponible y sonriendo. 

Es por ello, que desde el martes 11 de junio, esta sala se denomina: “Ágora Francisco Martínez”. Para finalizar el acto se descubrió la placa que presidirá la sala en recuerdo a nuestro compañero. Guillermo Martínez, hijo de Francisco quiso dirigir unas palabras a la Comunidad Educativa de La Salle Paterna.


Comunicación Sector Valencia-Palma