580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

luisverduLuis Verdú, profesor de Educación Primaria de La Salle Alcoi, ha participado como ponente en las IV Jornadas sobre Liderazgo e Innovación dirigidas a directivos de Educación Primaria de la Región de Murcia. Invitado por la editorial Santillana, la ponencia de Luis ha tratado el tema “Innovación pedagógica, una gran apuesta estratégica”.

Estas jornadas, en las cuales han participado un total de 140 docentes, sirven para “analizar la figura de los directivos de los centros educativos como agentes de cambio y establecer las bases para el diseño de planes de desarrollo que fomenten la innovación en la escuela”.

Las jornadas, organizadas por la Asociación de Directivos de Colegios Públicos de la Región de Murcia (Adeip-RM), buscan mejorar la calidad de la enseñanza a través de estrategias de éxito que están siendo implantadas actualmente desde diferentes perspectivas de acción educativa.

Otros ponentes han sido el astrofísico Jesús Guillén, la directora de la Escola Virolai, Coral Regí; el director del proyecto ‘Centros Innovadores’, Pere Marqués; y los miembros del equipo del programa ‘El CSIC en la Escuela’, José María Sancho y María José Gómez.

 

Comunicación Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top