Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

olimpiada palmaEl viernes 30 de noviembre se celebró la Olimpiada de Química en su fase local para alumnos de 2º de Bachillerato. Las pruebas se realizaron en la Facultad de Química de la Universitat de Valencia y asistieron 10 alumnos del Colegio La Salle de Paterna acompañados por sus profesores Paco Calabuig y Antonio Losas. Salieron muy contentos de los exámenes y de la experiencia vivida.

Una vez conocidos los resultados de las pruebas, 19 alumnos de la Comunidad Valenciana han pasado a la segunda fase de la Olimpiada en la que se encuentran tres alumnos del Colegio La Salle de Paterna: Celia Hostalrich, Noa Fuentes y Guillermo Arjona. 

Desde el Distrito os damos la enhorabuena porque estáis entre los mejores alumnos de Química de la Comunidad Valenciana, y enhorabuena también a vuestros profesores y familias.

Comunicación Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top