Imprimir

carrera EP PaternaEl pasado día 30 de enero se ha celebrado en la Escuela Profesional La Salle de Paterna una carrera solidaria en favor de nuestra ONG PROYDE para celebrar el Día Escolar de la No Violencia y la Paz.

Esta Carrera se enmarca dentro de la campaña de la paz que se ha realizado en la Escuela Profesional entre el 23 y el 30 de Enero. Dentro de esta campaña se ha perseguido un triple objetivo. Por una parte, concienciar a nuestros alumnos y alumnas de la importancia de la no violencia y la paz. Por otra parte, hacerles partícipes en una acción solidaria, como es la colaboración económica con la ONG PROYDE. Por último, y no menos importante, involucrar a nuestros alumnos y alumnas en la cultura del deporte y el esfuerzo diario como medio de superación y crecimiento personal, de reto personal ante la vida.

Las carreras se han desarrollado a lo largo de la mañana y la tarde, en función de la edad de los participantes. Así, por la mañana, se han realizado las carreras para los alumnos de ESO, Formación Profesional Básica y Ciclos Formativos, mientras por la tarde se han realizado las carreras con los alumnos de Infantil y de Primaria.

Más información y fotos en la web de la Escuela Profesional La Salle de Paterna.

Comunicación La Salle Valencia-Palma