580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

reunion directores generales pontdinca5Las instalaciones de la SAFA en Pont d’Inca, acogieron la reunión mensual del equipo de directores generales de las obras del sector Valencia-Palma, animadas y convocadas por el equipo de animación del sector.

Tras la oración y reflexión del día, se pusieron en común las ventajas y las facetas a mejorar de la implantación de los dispositivos móviles en las aulas. Dichas aportaciones fueron de las obras de La Salle Alcoi, La Salle Inca y La Salle Palma. Sus conclusiones fueron muy útiles para aquellas obras que están en proceso de asumir la implantación de dichos dispositivos.

El equipo de recursos explicó diferentes temas relacionados con las aseguradoras de accidentes en los centros así como ciertos aspectos a tener en cuenta en todos los colegios.

Ya por la tarde, y animados por el Hno. Javier Gil, se realizó una reflexión sobre nuestro programa de interiorización HARA y su vertiente globalizadora como actividad en la oferta educativa lasaliana. Le siguió una divertida actividad que ayudó a entender la finalidad de dicho proyecto.

Desde estas líneas agradecemos la acogida de la comunidad de la SAFA, de su dirección así como del personal de cocina, que hizo que la jornada transcurriera con toda normalidad.

Comunicación La Salle sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top