580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Sallenet sector VPLos administradores de la plataforma Sallenet de los centros La Salle de las Islas Baleares se han reunido en Palma (Mallorca) para asistir a la jornada de formación sobre las novedades que para este curso incorpora la plataforma Sallenet. Esta plataforma es la herramienta que usan los colegios La Salle de España y Portugal como plataforma virtual de aprendizaje y como herramienta de comunicación entre profesores, padres y alumnos. La jornada de ayer, 19 de septiembre, en Mallorca es la continuación de la que tuvo lugar el 18 en Paterna, Valencia.

Jaime Fuentes, miembro del equipo Sallenet del Distrito Arlep de La Salle repitió en Mallorca la formación que ya impartió en la Península.

Al encuentro asistieron todos los miembros de los equipos Sallenet de los colegios de Alaior y Maó (los dos de Menorca) y Palma, Inca, Pont d’Inca y Manacor, los colegios La Salle de Mallorca.

La jornada de formación se inició con todos los cambios (profundos) que se van a producir en el libro de calificaciones de los alumnos. La principal idea del cambio es conseguir que esta herramienta sea mucho más fácil de usar para los profesores en general, más intuitiva y con más posibilidades de uso.

Otros cambios y mejoras que se van a producir en la plataforma afectan a los diferentes módulos de extraescolares, comunicaciones en general e inscripciones.

También se mostraron a todos los asistentes cómo será el nuevo diseño de la plataforma Sallenet que estará operativa en breve. 

Comunicación La Salle sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top