580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

grupo orientadores la salle valencia palmaEl pasado martes 9 y miércoles 10 de mayo, tuvo lugar en la SAFA (Sagrada Familia) de Pont d’Inca la reunión presencial de todos los orientadores de los centros del sector Valencia-Palma de La Salle del curso 16-17.

Desde hace un par de cursos, la directora de la red La Salle del Sector Valencia-Palma, Joana Maria Cunill, junto con la representante del equipo de orientadores del sector, Tonyi Coll, decidieron realizar un encuentro presencial anual para hacer seguimiento de acciones que se desarrollan durante el curso y para evaluar y proponer nuevos ámbitos o líneas de acción para el próximo.

En un ambiente diferente, que permite la desconexión del día a día de los centros, y con un horario preestablecido, se van tratando aquellos aspectos que previamente, a través de videoconferencias (2 o 3 durante el curso), y siempre de acuerdo con las líneas de la Subcomisión de Orientadores La Salle Arlep, se tienen que trabajar en todos y cada uno de los departamentos de orientación de nuestras escuelas.

Es cierto que se trabaja intensamente, pero también lo es, que siempre hay un rato para disfrutar de la amistad y para hacer alguna salida, en este caso por el centro de Palma.

Gracias, Equipo de Orientadores del sector Valencia-Palma por vuestro trabajo. Gracias, EAS La Salle Valencia-Palma por vuestro apoyo.

Comunicación Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top