580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

ganadores concurso videograbaciones VPJoanaina Fuster, Marvín Alsleven, Zoe Lebrón e Isabel García, alumnas del colegio La Salle Inca; AdrianaMaimó, Claudia Cristóbal, Carla Veny y María Ferragut del colegio La Salle Palma y Marc Breviá, Mario Sanjuán, Claudia Escoda y Carla Blasco del colegio La Salle Alcoi han sido los ganadores de la 2ª edición del concurso de videograbaciones científicas organizado por el equipo Proyecto Natura de La Salle en la Comunitat Valenciana, Illes Balears y Teruel.

Los tres vídeos ganadores tienen una notable realización técnica y un original guión. Para realizar el vídeo han contado con el asesoramiento de sus profesores.

A esta segunda edición del concurso, organizado para todos los centros La Salle del Sector Valencia-Palma, se han presentado grupos de trabajo de los centros La Salle de Mallorca, Menorca, Teruel, Alicante, Castellón y Valencia. Un total de 21 vídeos se han presentado a este segundo certamen.

El nivel de los trabajos presentados a esta segunda edición del concurso ha generado unas votaciones tan ajustadas entre los trabajos que el jurado ha determinado no considerar un primer, segundo y tercer premio sino conceder tres primeros premios. Tres ganadores para este concurso.
La proyección de los videos y la entrega de premios tendrá lugar en las Jornadas Institucionales del Sector que se realizarán en la Comunidad Valenciana, Mallorca y Menorca.

El jurado ha estado compuesto por Federico Pérez, Juan Manera, Jesús Peco, Isidoro Sáez y Juan Agustín Sánchez. Ellos transmiten la enhorabuena a todos los participantes y además han presentado algunas sugerencias que pueden contribuir a mejorar las próximas ediciones del concurso de vídeos científicos.

Enhorabuena a todos por participar, enhorabuena a los profesores que se han impulsado la acción, enhorabuenas a los alumnos participantes, y enhorabuena a La Salle Palma, La Salle Inca y La Salle Alcoi.

Agradecimiento especial al Hno. Miguel García por dinamizar el Equipo de Trabajo de 'Proyecto Natura', y creer en acciones como esta que nos unen y dan sentido al trabajo en red.

Para participar, había que preparar un vídeo en el que se justificara el método científico o se demostrara alguna teoría del temario. Estaba dirigido a alumnos de primero y segundo de la ESO. Entre las normas del concurso se establecía que el vídeo no podía durar más de cuatro minutos ni estar compuesto por más de cuatro personas.


Una parte de premio irá destinada a material didáctico para el colegio y otra parte será destinada para material o regalo para los participantes ganadores.

https://www.youtube.com/watch?v=kxFIkcRCMnM

https://www.youtube.com/watch?v=hGdgJJgunEU

https://www.youtube.com/watch?v=RBh_CMYO25A

Comunicación Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top