Imprimir

LOGO ENTRADA SALLE TERUELTeruel cuenta, desde hace dos semanas, con un nuevo hostal en las instalaciones de La Salle en la ciudad de Teruel, Hostal La Salle Teruel.

El Hostal La Salle Teruel dispone de 19 habitaciones, 17 dobles y 2 individuales. Equipadas con baño, calefacción, wi-fi en todas, TV en alguna de ellas (cinco habitaciones) y ventanas al exterior.

El Hostal cuenta con una gran variedad y oferta de servicios gracias a las extensas instalaciones con las que cuenta:

 

Salón social
Sala de estar con televisión
Instalaciones deportivas variadas
Pabellón con vestuarios
Aparcamiento exterior gratuito
Posibilidad de visitas guiadas
Comedor para grupos grandes y reducidos
Habitación con baño y cama para personas con movilidad reducida

El establecimiento está situado en la ciudad de Teruel, dentro de las instalaciones que componen el colegio La Salle Teruel, a un paso del centro histórico de la ciudad.

Su ubicación permite disfrutar del entorno de la ciudad y al mismo tiempo convertirse en un excelente punto de partida para visitar los alrededores de la ciudad ya que Teruel cuenta con una gran riqueza natural y paisajística.

El edificio en el que se encuentra el hostal fue, anteriormente, una residencia de estudiantes y actualmente se ha acondicionado para dar servicio a todos aquellos turistas y amigos que quieran visitar la ciudad de Teruel o la provincia.

Más información

Para obtener más información sobre el alojamiento en el Hostal La Salle de Teruel, podéis entrar en la página web del Hostal: www.hostallasalleteruel.es/

Comunicación Sector Valencia-Palma