Imprimir

CARTEL X ANIVERSARIOY ya hace 10 años que comenzamos a realizar encuentros juveniles en Salle Joven Valencia-Palma y, ¡¡vamos a celebrarlo!!

Queremos celebrarlo junto a todos los grupos juveniles del Sector Valencia-Palma, un fin de semana en el albergue El Teularet de Navalón. La fecha escogida es el sábado y domingo 25 y 26 de marzo de 2017.

El equipo organizador junto a los responsables de los grupos están preparando la programación con muchas actividades, juegos, talleres. Una oportunidad única de seguir sumando, de crear lazos y conocer a personas como nosotros. ¡No te lo puedes perder!

Todos los grupos juveniles del sector: Scouts, Grupos Lasalianos, Esplai y otros están invitados a esta gran celebración, que por primera vez será de dos días, repletos de actividades muy variadas, momentos para conocer a más jóvenes y divertirnos muchísimo.

Para más información podéis contactar con vuestros educadores de los diferentes grupos o bien mandar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La Salle Valencia Palma