Imprimir

RadioValencia LaSalleAcogeEl Hno. Miguel Ángel Sanz y Fayçal Lorkisti han acudido esta mañana a CVRadio para ser entrevistador por el periodista Vicente Quintana en el programa 'Puertas Abiertas' de la emisora valenciana.

En un ambiente distendido y cálido, Fayçal ha contado su periplo desde el norte de África hasta la Comunidad Valenciana y su historia desde que salió de Argelia y recaló en las obras de La Salle. Una conmovedora y profunda historia de superación. Vicente Quintana se ha interesado por todos los aspectos de su viaje y los difíciles momentos que le tocó vivir a Fayçal, las decisiones duras que tuvo que tomar y el momento en el que ahora se encuentra.

A su vez, el Hno. Miguel Ángel Sanz ha contado cómo es la labor de los Hermanos de La Salle en los centros de acogida como Projecte Obert y los pisos de emancipación Nou Horitzó que tienen repartidos por la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares bajo el paraguas de la Fundación La Salle Acoge y con la indispensable colaboración de entidades como el Ayuntamiento de Paterna, la Diputación de Valencia o la Obra Social La Caixa.

Aquí podéis escuchar el podcast de la entrevista en CVRadio Valencia en el programa 'Puertas Abiertas': podcast entrevista.

La Salle Valencia-Palma