580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

AA.AA SectorVPJosé Ramón Batiste, Asociado de La Salle, antiguo presidente de UMAEL (Unión Mundial de Antiguos Alumnos Lasallistas) entre 2003 y 2007 y, actualmente, secretario general de OMAEC (Organización Mundial de Antiguos Alumnos de la Educación Católica), visitó la semana pasada la isla de Menorca, perteneciente al sector Valencia-Palma, para reunirse con comunidades y claustros lasalianos de la isla. Allí estuvo explicando la labor social de los antiguos alumnos y profundizó sobre la Asociación a la Misión Educativa Lasaliana.

El lunes 24 de octubre los claustros de los dos colegios de La Salle de Menorca pudieron conocer diferentes realidades mundiales sobre el compromiso social de los antiguos alumnos de La Salle en el mundo y nos animó a seguir trabajando para que nuestra misión nos ayude a crecer como personas.

El martes 25 de octubre la comunidad de Menorca se reunió con José Ramón para profundizar sobre la Asociación. Queremos agradecer su visita y su entusiasmo por compartir la misión con todos los lasalianos de todo el planeta.

La Salle Sector Valencia-Palma

 

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top