Imprimir

FormacionVPEl pasado viernes día 7 de octubre de 2016, en Paterna Colegio y en la SAFA de Pont d'Inca, se celebró la jornada de formación del Itinerario de Formación Inicial para los educadores de primer año, de las obras educativas de Alcoy, Alcora, Benicarló, Escuela Profesional, Paterna Colegio en la zona peninsular y de Manacor, Palma y Pont d'Inca en la zona de Mallorca.

En total cerca de 40 educadores se formaron e informaron de aquellos aspectos básicos del Instituto: Itinerario del Fundador, la reflexión de la mañana, el Instituto y sus órganos de gobierno, la oferta educativa en Programas La Salle, proyecto HARA. Agradecemos a los Hnos Miguel Ángel Sanz y Javier Gil, a Rosa Mª Pedra, a Magdalena Riera, Carlos Roca y Fernando Ferreiro su participación como animadores ya acompañantes de la formación

FormacionVP2Destacamos el buen ambiente entre todos los educadores y los animadores, así como la acogida brindada por el personal del Colegio de Paterna y la Residencia de los Hermanos Mayores. Es bueno ver que existe una muy buena sintonía entre todos los que tenemos pasión por la educación, sean cual sea nuestra edad.

El próximo encuentro de estos educadores tendrá lugar en el mes de julio de 2017, durante la primera semana de dicho mes.

Sector Valencia-Palma