580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

HnoMartinL’Alcora inauguró el día 9 de Octubre la calle dedicada al Hno. Martín SalvadorCon esta dedicatoria, el pueblo de L’Alcora rinde un homenaje a la personalidad del Hno. Martín y destaca su labor en el mundo educativo y su entrega a los más necesitados.

El cronista destacó toda la labor realizada con la ONG PROYDE, su paso por Nápoles y su estancia en el Hogar La Salle de Jerez.
El Hno. Martín nació el 12 de Julio de 1960 en l'Alcora y fue antiguo alumno del Colegio la Salle de esa misma localidad. Falleció el 4 de agosto de 2015 en Sevilla. HnoMartin2Hay personas que saben exprimir y gozar la fiesta de la vida, implicándose en los problemas; saben disfrutar, contemplando y maravillándose ante las pequeñas cosas de cada día y que eligen ser un regalo para los demás, ayudando, colaborando con quien lo necesita y estando siempre dispuestas a salir al encuentro del otro, con una llamada, un detalle o una oración. Esto es vivir para admirar, vivir para gozar y vivir para ayudar. Una de estas personas fue el Hno. Martín Salvador Tena.

La Salle Valencia-Palma 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top