Imprimir

DinamicaCoachingVPDurante los días 13, 14 y 15 de septiembre, los Equipos de Animación y Recursos del sector Valencia-Palma de La Salle han realizado, conjuntamente y por separado, un curso de Coaching de Equipos con la intención de fortalecer los vínculos existentes entre sus miembros.

Durante tres maratonianas jornadas de formación (de 12h a 18h) todos los miembros de los equipos han analizado el momento actual, las percepciones y necesidades de los componentes con la intención de abrirse a otras visiones y crear nuevas alianzas, compromisos y diseños de equipos.

En estas tres jornadas de trabajo los responsables de las distintas áreas de trabajo que componen los equipos han realizado mapas de vínculos y comunicaciones y han identificado sus valores como equipo y la forma de desarrollar las relaciones y las vinculaciones de una manera más profunda y efectiva.

Han sido unas jornadas muy productivas que, rompiendo la dinámica de trabajo habitual, han servido a los dos equipos para generar nuevos compromisos, reconocer necesidades individuales y colectivas, crear vías de comunicación nuevas y constructivas y analizar, de una manera práctica, los equipos de trabajo que todos sus miembros sueñan alcanzar.

En definitiva, ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante para todos los que han participado gracias a la entrega, predisposición y sinceridad de todos los integrantes y al trabajo y buen hacer de nuestros profesores, Enrique y David.

Juan Agustín Sánchez