580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

PAUSectorVPTodos los alumnos de Bachillerato de los centros La Salle de Alcoi, Benicarló y Palma de Mallorca que se han presentado este año a las pruebas de acceso a la universidad (PAU) han conseguido aprobar. Un gran éxito de nuestros alumnos de 2º de Bachillerato.

Así pues, el 100% de los alumnos de estos tres centros han aprobado las diferentes pruebas que los habilitan para comenzar una nueva etapa fundamental en su vida tanto a nivel personal como académico.

Desde La Salle de Palma se han presentado 90 alumnos a las pruebas, 31 alumnos de La Salle Benicarló, y La Salle Alcoi ha presentado a un total de 61 alumnos a estas pruebas de acceso.

El colegio La Salle de Paterna ha presentado un total de 93 alumnos. De los presentados han aprobado 89 alumnos. El porcentaje total de alumnos en el colegio La Salle de Paterna que ha superado las pruebas de acceso es del 96%.

Diez alumnos de Paterna, 8 alumnos de Alcoi y 5 alumnos de Benicarló han sacado una nota media en las pruebas de acceso a la universidad igual o superior a 12 puntos sobre un total de 14.

Desde el sector Valencia-Palma de La Salle, y en especial en nombre de todos los Equipos Directivos y de los diferentes maestros y profesores que han acompañado y han compartido con estos alumnos su trayectoria en todos los centros La Salle, queremos felicitarlos de todo corazón, a ellos y a sus familias.

Celebramos con orgullo y alegría este hito, y confiamos que este éxito nos sirva de inspiración para seguir trabajando con las futuras promociones. Os deseamos a todos que disfrutéis de estos momentos, de estos días y que el futuro os permita realizar vuestros sueños.

Sector Valencia-Palma

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top