Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

HJesusCominAAEl Hermano Jesús Comín, que pertenece al sector Valencia-Palma del Distrito Arlep, ha recibido el Reconocimiento Lasaliano 2016 por su apoyo, trabajo y dedicación desinteresada a la Misión Lasaliana. El acto donde se realizará la entrega del reconocimiento será el próximo 4 de junio durante la celebración del día del Antiguo Alumno en La Salle de Paterna.

El Hno. Jesús, natural del Estercuel (Teruel), tuvo su primer destino en la Comunidad de Alaior (Menorca) en el año 1946. En el 47 se trasladó a Mallorca y recaló en Inca, donde estuvo dos años. Dos años más pasó en Pont d'Inca. De ahí, en 1951, volvió a su Teruel natal, allí permaneció hasta 1963. De 1964 a 1968 estuvo en Paterna y de 1969 a 1974 en Manacor. En 1975 ocupó el cargo de Director General en Benicarló, localidad castellonense en la que estuvo ejerciendo el cargo hasta 1977.

Y de Benicarló a Paterna, otra vez. Desde 1978 hasta la actualidad, de manera ininterrumpida, ha estado ligado a la vida diaria del Colegio La Salle de Paterna. Treinta y ocho años de servicio y entrega lasaliana en el colegio de l'horta valenciana que le han convertido en una verdadera institución. Un gran hermano, una gran persona, todo corazón, vitalidad y entrega.

Para saber más sobre la decisión tomada por el Consejo de Antiguos Alumnos podéis visitar su página web.

¡Enhorabuena, Hermano!

Juan Agustín Sánchez y Ana Ferri

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top