Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

EscuelaPastoralVPCon el lema “El gozo del séptimo día” se ha celebrado en el Centro Arrupe de Valencia la tercera edición de la Escuela de Pastoral Educativa en la que La Salle participa como institución organizadora desde sus orígenes.

La encíclica del Papa Francisco “Laudato Si” ha sido el leitmotiv del encuentro pastoral al que han asistido más de 130 educadores de 12 instituciones educativas diferentes. La Salle estuvo representada por 8 educadores de la Escuela Profesional, Paterna Colegio, Benicarló y el EAS.

A través de oraciones, charlas, talleres se profundizó en el concepto de Ecología Integral y sus repercusiones en la labor educativa-pastoral. La Escuela tiene una carácter vivencial e intenta suscitar experiencias de “conversión pastoral”. Uno de los talleres que se realizó fue el de “Interioridad” en el que los participantes pudieron disfrutar de una sesión HARA animada por Mª José Máñez coordinadora HARA de la Escuela Profesional.

Para más información se puede visitar la página http://www.escuelapastoraleducativa.org

Juan Agustín Sánchez

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top