Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

EncuentroJovenesVPEste fin de semana, el colegio La Salle Alcoi ha acogido el IX Encuentro de Jóvenes Lasalianos del Sector Valencia-Palma. Grupos juveniles de Paterna, Teruel, Manacor, Alcoi y Alcora han participado en este encuentro al que han acudido más de 350 jóvenes lasalianos. Los coordinadores de Salle Joven y de este encuentro juvenil han ideado la figura del Capitán La Salle como animador de este encuentro.

Tras el mensaje de bienvenida a cargo de la Junta Directiva de Salle Joven y del Hno. Miguel Ángel Sanz, delegado de Pastoral del sector Valencia-Palma, comenzaron las actividades de este encuentro en el que estos pequeños grandes superhéroes se dedicaron a conquistar Alcoi.

La gran aventura del juego del Capitán La Salle comenzó el sábado 12 de marzo y todos se dedicaron a tratar de superar las pruebas de este gran juego. Tras esta potente entrada siguieron los diferentes talleres que se habían preparado para el encuentro: zumba, taller medieval, malabares, danza, deportes, etc.

Y, después de casi dos días de convivencia y experiencias compartidas llegó la preparación de un gran Lipdub con el que todos los jóvenes se despidieron de este encuentro hasta la siguiente convocatoria.

Es justo y necesario cuidar, mimar y acompañar a todos estos jóvenes lasalianos que son ya el presente de nuestra institución. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado.

Juan Agustín Sánchez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top