580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

EncuentroJovenesVPEste fin de semana, el colegio La Salle Alcoi ha acogido el IX Encuentro de Jóvenes Lasalianos del Sector Valencia-Palma. Grupos juveniles de Paterna, Teruel, Manacor, Alcoi y Alcora han participado en este encuentro al que han acudido más de 350 jóvenes lasalianos. Los coordinadores de Salle Joven y de este encuentro juvenil han ideado la figura del Capitán La Salle como animador de este encuentro.

Tras el mensaje de bienvenida a cargo de la Junta Directiva de Salle Joven y del Hno. Miguel Ángel Sanz, delegado de Pastoral del sector Valencia-Palma, comenzaron las actividades de este encuentro en el que estos pequeños grandes superhéroes se dedicaron a conquistar Alcoi.

La gran aventura del juego del Capitán La Salle comenzó el sábado 12 de marzo y todos se dedicaron a tratar de superar las pruebas de este gran juego. Tras esta potente entrada siguieron los diferentes talleres que se habían preparado para el encuentro: zumba, taller medieval, malabares, danza, deportes, etc.

Y, después de casi dos días de convivencia y experiencias compartidas llegó la preparación de un gran Lipdub con el que todos los jóvenes se despidieron de este encuentro hasta la siguiente convocatoria.

Es justo y necesario cuidar, mimar y acompañar a todos estos jóvenes lasalianos que son ya el presente de nuestra institución. Enhorabuena a todos por el trabajo realizado.

Juan Agustín Sánchez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top