Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

ConsejoMisionValenciaEl Consejo de Misión del sector Valencia-Palma de La Salle y los directores generales de las obras educativas y socioeducativas se reunieron el 11 de marzo en Llíria para estudiar y aprobar los presupuestos anuales de funcionamiento de cada una de las respectivas obras.

Durante toda la mañana estuvieron revisando y aprobando los diferentes presupuestos de gastos e ingresos de cada una de las obras. La reunión, a la que asistieron los directores de las Islas Baleares, la Comunidad Valenciana y Teruel, comenzó a las 10 de la mañana y se alargó hasta la hora de comer.

El día 10 comenzó la primera reunión de directores generales del sector en la que se trataron otros temas como la relación de cooperación entre familias y escuela, un tema muy importante para los directores generales de nuestras obras. Los criterios evangelizadores, nuestra razón de ser, fue otro de los temas tratados en la reunión del jueves 10 de marzo.

El 10 de marzo también hubo tiempo para la formación a cargo de José María Bautista, experto en innovación y educación por proyectos, una gran charla muy motivadora para los directores generales.

Juan Agustín Sánchez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top