Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

MuseoPaternaEl pasado lunes día 8 de febrero los alumnos de la I Promoción del Master de Paleontología Aplicada de la Universidad de Valencia visitaron el Museo del colegio La Salle de Paterna con el fin de consolidar sus estudios teóricos.

Los alumnos desconocían la existencia del museo y las grandes colecciones de fósiles que posee. Reconocieron la labor del Hno. Adrover, del Hno. León, del Hno. Castro y quedaron admirados de la labor callada que hicieron durante tantos años.

Su profesora de Master, Anna García-Forner, que ya conocía el museo, fue la que les fue instruyendo y comentando las piezas más importantes o únicas en su especie y alabó la meticulosidad de la labor realizada en la clasificación de los fósiles.

No sólo admiraron los fósiles, también les encantó todo el tema de minerales y zoología.

Se da la circunstancia que el Museo La Salle está colaborando en la elaboración de una exposición paleontológica a realizar este verano en Museo Príncipe Felipe de Valencia y los alumnos con su profesora están seleccionando las piezas más interesantes.

Emilio de la Fuente- Profesor La Salle Paterna

 

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top