580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

EncuentroDirectoresVPEste viernes 8 de enero se está celebrando en Pont d’Inca una reunión de todos los directores generales de los centros del Sector Valencia-Palma. La reunión, a la que también han asistido varios miembros de los Equipos de Animación y de Recursos, ha comenzado a las 10.30 de la mañana.

Los principales objetivos de esta reunión han sido tratar algunos temas relacionados con la gerencia de los centros, presentar y tratar el primer borrador de Plan de Comunicación del Sector y la preparación y puesta en marcha de la agenda escolar para el curso que viene.

A la reunión han acudido todos los directores generales (Alaior, Alcoi, Alcora, Benicarló, Inca, Manacor, Maó, Palma, Paterna Colegio y Escuela Profesional, Pont d’Inca y Teruel) del sector Valencia-Palma.

En la reunión también se han tratado algunos otros temas de alcance distrital, la presentación de un documento con las pautas para la relación Familia-Escuela y aspectos varios del día a día de los directores generales en sus centros.

Una jornada amena y productiva que ha servido para estrechar lazos entre todos los directores generales y los miembros del EAS y ER.

Juan Agustín Sánchez

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top