Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Captura de pantalla 2015 12 15 a las 11.08.39Toni Bosch, director de Primaria del colegio La Salle de Paterna, y Julián Madrigal, coordinador de Pastoral del centro, acompañaron a parte del coro del colegio La Salle de Paterna a Mediterráneo Televisión en Valencia para participar en una actuación.

En el programa Anem de festa, presentado por Julio Tormo y Loren Donat, cantaron un villancico para felicitar las fiestas navideñas. Anem de festa es el programa de referencia de las fiestas y tradiciones populares de Mediterráneo Televisión.
Desde aquí queremos felicitar a los responsables del coro del colegio y a los alumnos de 6º de Primaria del centro por su labor y por el buen trabajo que han realizado ¡Enhorabuena!

Desde aquí podéis acceder al visionado de la actuación del coro, tras una breve introducción del presentador (vídeo del 11-12-2015)

Juan Agustín Sánchez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top