Este sitio sitio web hace uso de cookies.

Si continúas navegando entenderemos que estás de acuerdo con ellas y las aceptas. Si deseas más información o quieres cambiar tu configuración, haz clic en nuestra Política de Cookies Saber más

Acepto

 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

Villarreal1Mario y Trigueros, jugadores de Primera División del Villarreal CF, visitaron el Colegio La Salle dentro de la iniciativa del Club Groguet.

El Colegio La Salle de l’Alcora recibió ayer martes una visita muy especial. Dentro de la actividad ‘Una Estrella en tu Cole’ del club infantil del Villarreal CF, Club Groguet, los jugadores del Submarino Mario y Manu Trigueros se desplazaron hasta el recinto escolar para compartir momentos únicos con los alumnos, dando continuidad así a la exitosa iniciativa lanzada la pasada campaña por el Club Groguet. Los jóvenes realizaron diversas actividades con los jugadores del Villarreal CF, como entrevistar a sus ídolos, conseguir su autógrafo e incluso fotografiarse con ellos en una jornada inolvidable.

Los alumnos, que previamente habían preparado una batería de preguntas, conocieron de primera mano los sacrificios y esfuerzos de estas grandes estrellas de la Liga para llegar a ser lo que son. Entre otras cosas, fueron sabedores de que Manu Trigueros, además de jugar a fútbol, es estudiante del grado de magisterio.

Gracias al Villarreal CF por esta visita y al profesor de Educación Física, Pablo Pitarch, por hacerla posible.

Juan Agustín Sánchez

Villarreal2 Villarreal3

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top