580b57fcd9996e24bc43c521 iconofacebook iconotwitter1 iconoyoutube iconovimeo

DirectoresVP1Este viernes 16 de octubre se está celebrando en Paterna una reunión de todos los directores generales de los centros del Sector Valencia-Palma.

La reunión, a la que también han asistido los miembros del Equipo de Animación del sector, ha comenzado a las 10 de la mañana. Los principales objetivos de esta reunión han sido informar sobre los temas tratados en las diferentes comisiones distritales y en el EAS así como reflexionar y acordar actuaciones sobre aspectos concretos de implantación en nuestros centros.

DirectoresVP2A la reunión han acudido todos los directores generales (Alaior, Alcoi, Alcora, Benicarló, Inca, Manacor, Maó, Palma, Paterna Colegio y Escuela Profesional, Pont d’Inca y Teruel) a los que se ha informado sobre las comisiones de Pastoral, Formación y Asociación, Gerencia, PLS, TIC, Comunicación, Sallenet, etc.
En la reunión también se han tratado temas como el Plan de acción anual del Equipo Directivo, acuerdos con editoriales o las relaciones entre familia y escuela.

Una intensa y maratoniana jornada de trabajo que se prolongará hasta las 18.30h.

 

 

Juan Agustín Sánchez

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top