Imprimir

PremioMencionDocente3La revista Magisterio hará entrega, el próximo 12 de noviembre, de los Premios Magisterio a los protagonistas de la Educación 2015. Entre los premiados, se encuentra nuestra directora Cristina, con el  ‘Premio Mención Docente’, reconociéndose así su labor educativa durante sus 40 años como maestra y directora del CEI Minerva.

Sus métodos de innovación, su carácter pionero, su cercanía y su capacidad para involucrarse en la educación de los más pequeños la hacen merecedora de este galardón por parte de la revista Magisterio, la cual es un referente en las publicaciones sobre educación en nuestro país. Esta revista comenzó su andadura en 1867, y es decana de la prensa no diaria en España. También ofrece diversas publicaciones para profesores, estudiantes y para padres con hijos en edad escolar.PremioMencionDocente1

El acto de entrega de estos premios se celebrará en el auditorio Caixa Forum de Madrid, a las 19,30h el próximo 12 de noviembre. Otras entidades que han sido reconocidas con este mismo galardón en anteriores ediciones son La fundación Educo, el Ministerio de Educación Británico, el Grupo Vaughan, La Consejería de Educación de Castilla La Mancha, o la Universidad Internacional de La Rioja.
Desde el CEI Minerva y las Escuelas Cristianas de La Salle, no podemos estar más orgullosos de nuestra Directora Mª Cristina Rueda, a la que felicitamos por su merecido reconocimiento.

 

¡ENHORABUENA CRISTINA!

Juan Agustín Sánchez