Imprimir

formacionaravaca2Desde el miércoles 26 hasta el sábado 29 de junio se ha desarrollado, en Aravaca, el Itinerario de Formación Inicial de los educadores del Sector Madrid. Un total de 115 personas de las diferentes obras educativas, animados por 27 formadores (14 Hermanos y 13 Seglares) en tres cursos diferentes. 

La jornada de cada día la hemos iniciado, todos juntos, con la oración de la mañana, preparada y animada por el Hno. Rufino Real. Después, cada uno a su grupo y curso correspondiente, en las aulas del Centro Superior de Estudios Universitarios. El tiempo de la comida volvía a ser un momento de encuentro de todos los participantes y formadores en la Casa La Salle de Aravaca.formacionaravaca1

Han sido unos días de formación, de convivencia, de relaciones personales, de descubrimientos, de visión global del proyecto educativo lasaliano, de sentirse Red e ir encontrando el sentido de lo que hacemos juntos en diferentes lugares, de fraternidad y de desarrollo del sentido de pertenencia.